ALZAD LAS PICAS

ALZAD LAS PICAS

ALZAD LAS PICAS

 

¡¡¡¡ Alzad las Picas!!!!

El 6 de octubre comenzará la batalla más importante de nuestras vidas con la #semanadelahispanidad 2019 y debemos estar preparados.

Serán muchos los obstáculos, unos vendrán de frente desde el Norte y el Este para mantener su poder otros, como corsarios, nos atacarán desde las sombras haciéndose pasar por aliados, pero a todos ellos venceremos.

El arcabuz presto, la espada preparada y la pica siempre firme, pero, sobre todo, unidos, porque si algo tiene el pueblo hispánico es eso, la unión y fraternidad que le confiere un fin común, una lengua común, una fe común.

La batalla será larga, habrá momentos difíciles, pero somos gentes de grandes retos, que jamás retrocede y, con la verdad de la historia en una mano, y con el anhelo de un futuro mejor en la otra, juntos lucharemos por una hispanidad unida, grande y orgullo de nuestros hijos y futuras generaciones.

¡¡¡Alzad vuestras picas, hermanos!!!

radelkas@hotmail.com

Gestor Aeronáutico, profesor, amante de la Historia, admirador de la Hispanidad y escritor aficionado. Secretario de Victorial Hispánico.

Debes estar conectado para publicar un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: