Se lanza el festival virtual de teatro para celebrar la Hispanidad en Miami

Se lanza el festival virtual de teatro para celebrar la Hispanidad en Miami

Se lanza el festival virtual de teatro para celebrar la Hispanidad en Miami

Aunque en España apenas se tenga conciencia, en Estados Unidos celebran el mes de la Hispanidad, y dentro de dichas celebraciones, en Miami han lanzado un festival virtual de teatro para festejar la hispanidad.

El Koubek Center del Miami Dade College y MarGi Happenings es una organización teatral sin ánimo de lucro con sede en Miami, y para el mes de la hispanidad en Estados Unidos han propuesto un concurso virtual de teatro con el objetivo de rendir homenaje a la festividad desde las artes escénicas.

Este primer festival de teatro hispano será retransmitido por Facebook Live y tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de septiembre.

La Manager del Koubek Center, Melissa Messulam indicó en la presentación del Festival Virtual de Teatro Hispano Miami 2020 que, “todos los géneros artísticos han sido afectados por la pandemia y han tenido que encontrar una alternativa virtual. La idea de un festival virtual de teatro surgió del deseo de explorar los desafíos y oportunidades que la pandemia presenta al teatro”.

Para participar en el festival, la obra debe estar relacionada con la Hispanidad, tanto dentro como fuera de los Estados Unidos, debiendo ser presentada antes del 24 de agosto, la organización escogerá a los finalistas para su difusión.

 

 

 

Rafael Del Castillo

Gestor Aeronáutico, profesor, amante de la Historia, admirador de la Hispanidad y escritor aficionado. Secretario de Victorial Hispánico.

Debes estar conectado para publicar un comentario

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: