Infante del Tercio Victorial

Se considera como infante del Tercio Victorial a cualquiera que asuma la responsabilidad de ayudarnos a defender la Hispanidad y La Reconquista, apoyando con una donación económica fija de 5 Euros mensuales vía transferencia bancaria o vía Paypal. Al realizar tu aportación no olvides enviarnos un email a la dirección info@victorialhispanico.org para que nos pongamos en contacto contigo.

Tendrás derecho a unirte a nuestro grupo especial de WhatsApp Tercio Victorial Hispánico, a un carnet que refrende tu condición de Infante, un PIN de metal con el escudo de Victorial y a recibir comunicación periódica de nuestra actividades.

Escudero del Tercio Victorial

Se considera escudero del Tercio Victorial a cualquiera que done puntualmente o apoye con tu tiempo y esfuerzo la causa común de la defensa de la Hispanidad y La Reconquista, apoyando a Victorial. No olvides enviarnos un email a la dirección info@victorialhispanico.org.

Tendrás derecho a unirte a nuestros grupos de difusión y recibir actualizaciones de nuestros iniciativas y trabajos.

Toda la información sobre los métodos de Donación la encontrarás pinchando en el siguiente enlace: Donación.

Donante

Aporta una cantidad simbólica para ayudar a Victorial a continuar su labor.

Socios de Honor

Adquirirán la condición de Socio de Honor quien por su perfil profesional, implicación y trayectoria en defensa de los valores que comparte Victorial Hispánico, la Junta Directiva vote y apruebe en sesión regular.

Socios

Adquirirán su condición de Socio, aquellos Infantes que por su tiempo e implicación lo merezcan y así lo soliciten aportando dichos logros. Previa petición a la Junta Directiva y vía aprobación por votación en sesión regular.