Victorial Hispánico es una asociación cultural sin ánimo de lucro, legalmente registrada en el Ministerio del Interior de España, cuya finalidad es:

La asociación Victorial Hispánico tiene como fines: la preservación del patrimonio cultural, historia, tradiciones y valores de unión entre España y las naciones hispanoamericanas. Así como de todos los países con lazos o nexos de unión histórica o amistad con la hispanidad como concepto universal. Además, promoverá la defensa, el estudio y la difusión de los hechos y personajes de la Reconquista como periodo histórico único y necesario para la constitución de la identidad española y por tanto de la Hispanidad.

 

La asociación pretende propagar y defender la Hispanidad y la Reconquista como concepto universal y de hermanamiento entre los diferentes pueblos y culturas del mundo. Presentado una defensa de sus valores tradicionales y culturales universales tanto en Internet como en las instituciones y entre las personas.

¿Dónde estamos?

  • Apoyando a otras organizaciones e instituciones.

  • En Internet; VictorialHispanico.ORG, Twitter, Instagram, WhatsApp y FaceBook.

  • En la calle; organizando actos y conferencias.

     

Nuestra defensa

  • Apoyando a la Hispanidad universal y promoviendo su concepción y logros.

  • Defendiendo contra la tergiversación histórica de lo políticamente correcto la Hispanidad y La Reconquista como valores positivos, fundamentales y universales.

  • Educando y fomentando la cultura y el conocimiento histórico veraz y no manipulado por políticos oportunistas.